BOTAS TREKKING MONTAGNE LORSTER...
BOTAS TREKKING MONTAGNE LORSTER...
BOTAS TREKKING MONTAGNE LORSTER...
BOTAS TREKKING MONTAGNE LORSTER...
BOTAS TREKKING MONTAGNE LORSTER...

BOTAS TREKKING MONTAGNE LORSTER IMPERMEABLE NEGRO PETROLEO HOMBRE

Últimas unidades en stock
$ 139.699,00
Impuestos incluidos

• La ultima tecnología de Trekking junto con su estética moderna confluyen para hacer de Lorster el modelo ideal para todo tipo de terrenos.
• Impermeabilizado con tecnología de membrana AQUACLEVER, mantiene el pie seco durante todo el día para que disfrutes de tu actividad sin interrupciones.
• Su puntera y talón reforzados con sistema ARMORED K y los refuerzos laterales protegen tu pie de factores, brindándote seguridad, mientras que la suela con estructura ULTRATRACK confeccionada con el nuevo material ULTRAGRIP RUBBER proporciona adherencia y agarre en los terrenos mas inestables.
• Su interior acolchonado con doble protección en la zona del tobillo proporciona comodidad, agarre y estabilidad para cuidar tu pie sin limitar el movimiento.

Color
  • Negro
Talle

 

TECNOLOGÍAS:

AMORED: Esta tecnología diseñada bajo el concepto de armadura, tiene como principio fundamental proporcionar protección al usuario con la utilización de distintios materiales.

ULTRA TRACK: Suela diseñada con agarres multidireccionales que impiden el deslizamiento del pie en planos inclinados, y terrenos inestables.

2 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a su lista
Producto agregado para comparar.